AEVEA
10 may 2017

AEVEA

10 may 2017

Media Corporate Brand entra a formar parte de la familia de AEVEA.

AEVEA es un grupo representativo de agencias de organización integral de eventos, con vocación de trabajar por y para nuestra industria. Nos hemos unido porque amamos nuestra profesión y queremos que el sector de eventos sea reconocido por su peso económico, su seriedad y su capacidad para conseguir comunicar en directo, de un modo estratégico.

Actualmente somos 48 agencias, pero queremos ser muchas más y estar presentes en toda la geografía española.

logo_aevea_vector copia

Históricamente, el sector de los eventos en España ha carecido de una asociación que le representara jurídica e institucionalmente. En contraposición con la mayoría de gremios profesionales, que cuentan con al menos una que proteja los intereses de todos.

Como consecuencia de lo anterior, desde diferentes foros hemos sentido y percibido la necesidad de constituirla y comenzar a actuar para resolver los problemas que a diario se presentan en nuestro sector.

Por ello, hemos creado, en febrero de 2015, entre 35 agencias, sin mayores intereses que el beneficio global de las empresas organizadoras de eventos, una asociación de agencias de eventos española que proteja nuestros derechos a nivel jurídico, financiero y creativo, impulse la creatividad y haga respetar el trabajo desarrollado con un marco regulatorio específico.

Queremos que AEVEA represente a todo el sector y por ese motivo estamos contactando con todas las agencias de eventos de España. Para que sea una asociación que disfrute del consenso de todos y asuma el reto y la responsabilidad de promover y liderar este proyecto común en nuestro sector, trasladando la imagen del mismo a la sociedad española.

Creemos que poniendo en valor nuestra actividad de forma conjunta lograremos un mayor respeto por el sector y por nuestro trabajo.

Leave a comment
More Posts
Comments

Comments are closed.