History Comes Alive con la tecnología RealSense
01 jul 2016

History Comes Alive con la tecnología RealSense

01 jul 2016

Ser parte de la historia china

 

History Comes Alive es un proyecto de la agencia creativa JWT Beijing y de MediaMonks utilizando camaras RealSense de Intel. Es un proyecto que une el arte y la tecnología en un evento experimental que conecta los chinos con su excepcional historia. china1

Con el fin de presentar la gente de una manera extraordinaria, JWT Beijing y MediaMonks han producido 4 películas y una instalación con la tecnología RealSense de Intel. Esa tecnología produce modelos 3D realistas de la cara de las personas. Tras un escáner de sus caras, las personas aparecerán en las películas de animación con sus caras mapeadas sobre personajes históricos.
Esas películas están luego proyectadas en las paredes de la ciudad. La primera ciudad en que se desarolló este proyecto fue en la antigua capital china Xi’an. Ahora este evento gira por toda China.

china4

“La tecnología RealSense de Intel es única porque imita al ser humano”, dijo Zhenyu Tang, director de RealSense China. RealSense aporta una percepción profunda, un control de movimientos y otras cuantas capacidades a ordenadores y tabletas. “Tiene dos camaras así que permite llevar al mundo 3D una información exacta.”

china2

El equipo trabajó con historiadores y expxertos sociales para asegurarse que todos los detalles representados en las películas reflejan con exactitud la historia.

El primer evento tuvo lugar en abril y habrán más a lo largo del año en distintas ciudades como Beijing, Hang Zhou, Chang Du, y en universidades y centros comerciales del país.

 

Fuente: MediaMonks

Leave a comment
More Posts
Comments

Comments are closed.