Eventos audiovisuales


eventos_1

Video Mapping

El video mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección.
Esta técnica consigue generar sensaciones en el espectador que difícilmente se pueden sentir mediante otro método de comunicación publicitaria.
Utilizando un software especializado, éste puede interactuar con un proyector para adaptar una determinada imagen o vídeo a la superficie de un objeto. Con esta técnica, se pueden agregar dimensiones adicionales, ilusiones ópticas y sensaciones de movimiento a los objetos previamente estáticos.
La práctica más habitual de las técnicas de video mapping es proyectar sobre edificios, aunque también es posible proyectar sobre cualquier objeto o producto, coches, stands, cajas, etc.
En los últimos años, el video mapping ha cobrado una gran importancia como vehículo de comunicación de gran impacto visual y Media Corporate Brand pone a su disposición a los mejores profesionales en ésta técnica audiovisual.


eventos_2

Interactivos

En Media Corporate Brand ideamos y diseñamos espacios y aplicaciones interactivas para Eventos. Contenidos interactivos personalizados, perfectos para mostrar de una forma diferente una imagen de marca o diferentes productos.
Recorridos Virtuales, 360º, Oculus Rift, Leap Motion, Vestidores, Reactables y Aplicaciones específicas para pantallas Táctiles.
En los eventos y campañas actuales, los espacios interactivos ofrecen una atractiva experiencia a todos los usuarios y aseguran un éxito en cualquier presentación. Aporta novedad y diferenciación respecto a sus competidores.
Las instalaciones interactivas están revolucionando la forma en la que presentamos las marcas y productos y también en cómo interactuamos con los elementos del entorno.