México Domo au Parc de la Villette
25 abr 2016

México Domo au Parc de la Villette

25 abr 2016

En un comunicado de prensa, la Secretaria de Turismo dio a conocer los resultados del Pabellón Domo “Encuéntrate con México” instalado en el parque la Villette de Paris, Francia.

La muestra, inaugurada por la Secretaria de Turismo, Maestra Claudia Ruiz Massieu, que estuvo presente por 19 días, del 4 al 22 de Julio, permitió presentar las ventajas competitivas y los atractivos turísticos (culturales y naturales) de México.

Fue trabajo de 12 dependencias del gobierno federal que estuvieron involucradas en la puesta en marcha del pabellón, en el que los visitantes pudieron apreciar parte de la cultura de nuestro país.

Cada que los visitantes terminaban de hacer su recorrido por la muestra presentada, se les hacia una encuesta digital, el 63% de los entrevistados señalo que no conocía el país antes de su visita a “Encuéntrate con México” y el 89% comento su interés por viajar y conocer el país.

En 2014, México recibió un total de 213 mil 863 visitantes franceses que lo coloca como el tercer mercado más importante de Europa, en términos de llegadas de turistas internacionales al territorio nacional.

En los primeros cinco meses de 2015, México recibió un total de 107 mil 333 visitantes franceses, que representa un incremento del 6.9 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Leave a comment
More Posts
Comments

Comments are closed.