Blog

Coca Cola Music Experience by Carlos Jean

Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean es un proyecto en el que tú eres el protagonista, es la respuesta de una generación. Coca-Cola y Carlos Jean se unen para trabajar con la música como vehículo de expresión que nos ayude a compartir y contagiar el lado bueno que llevamos dentro. Buscamos compartir el proyecto con personas inconformistas, soñadoras, solidarias, comprometidas, colaboradoras y que compartan cada instante de sus vidas, especialmente a través de la música.

Sin duda, juntos podemos hacer más y mejores cosas. Por ello, en Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean, además de poder subir tus aportaciones musicales, podrás también formar parte de todo lo que hay detrás de la música: videoclips, diseños, fotografías, logotipos, etc. Podrás aportar todo lo que eres capaz de crear desde casa o en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo. Buscamos a los mejores creadores, a los mejores diseñadores, a gente que tenga algo que decir.

 

Se trata de un proyecto abierto a la participación de la gente deseosa de aportar aire fresco en la música. Buscamos personas que no quieran ver el futuro tan negro como lo pintan; todos tenemos mucho que decir gracias a las posibilidades que nos brinda Internet como medio de colaboración y participación. Todos podremos disfrutar de las aportaciones subidas por otros usuarios, votándolas, compartiéndolas en nuestras Redes Sociales o comentándolas. Y no sólo eso, también podremos subir nuestros retos relacionados con la música y la solidaridad.

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean, se convierte además es un proyecto generador de experiencias en torno a la música: conciertos, contenidos para Internet y Redes Sociales, radio… Ello unido a una gran gira que recorrerá las principales ciudades de España, ofreciéndote los mejores directos en tu ciudad y experiencias solidarias que te permitan poder llevar a cabo actividades solidarias con tu ciudad, con las personas y lo que de verdad nos importa.

 

Presentación Campaña Lays Plaza de Callao

Con motivo de la celebración de una de las jornadas clave de la UEFA Champions League, Lay’s invitó a los aficionados al fútbol a animar a sus equipos favoritos a lo grande. Para la ocasión, la conocida marca de snacks se hizo con una de las grandes pantallas de la Plaza de Callao en Madrid para crear una animación cargada de selfies procedentes de toda España. Y es que con cuatro equipos españoles participando en el torneo, no hay excusas para no animarles

Desde su lanzamiento el pasado 12 de septiembre y a lo largo de todos los partidos de la Champions, más de 17.000 aficionados en toda Europa han ido compartiendo su emoción y apoyo haciéndose selfies con las nuevas bolsas de Lay’s de edición limitada “Anima para Ganar”. De este modo, Lay’s realizó una animación gigante que mostraba el emblemático trofeo de la UEFA Champions League, formado por un mosaico con todos los selfies de “Anima para ganar”.

Cuando un aficionado se hacía un selfie, éste aparecía en la pantalla para iluminar la céntrica plaza. Así, cientos de aficionados se dieron cita ayer en la céntrica plaza madrileña para ver su imagen reflejada en la pantalla y mostrar su apoyo al fútbol por todo lo alto mientras disfrutaban de uno de sus snacks favoritos.

17.216 personas enviaron sus selfies a Lay’s para participar en la campaña “Anima para ganar”. El paquete “Anima para ganar” de edición limitada de Lay’s tiene un precio de 1,29 Euros/bolsa. Lay’s es el snack oficial de la UEFA Champions League

Ceremonia Inaugural ITB Berlin 2014

Promoción Turística México

La ceremonia de inauguración y el primer ITB Summit marcaron el comienzo de la 48 ª edición de ITB Berlin 2014.

En vísperas de la ITB de Berlín , México , país Partner de este año , fascinó a los invitados con su evento de apertura lleno de delicias culinarias tradicionales, actuaciones de música en vivo y baile.

Altas autoridades del sector político y de la industria del turismo se dirigieron a la audiencia en la ceremonia de inauguración , que tuvo lugar en la Sala 1 del Centro Internacional de Congresos de Berlín.

La ceremonia de apertura fue tan festiva, colorida e impresionante como el propio México .

En el vestíbulo del Centro de Congresos ICC Berlín se situaron cuatro espacios culturales representativos de México, en los que artistas mexicanos realizaron trabajos artesanales y dieron la bienvenida al público asistente.

México fascinó a sus invitados con un programa deslumbrante de entretenimiento y un espectáculo multimedia fascinante que ofreció elementos tradicionales con los más actuales.

El diseño y las artes escénicas colaboraron creando una magnífica producción que combinaron canciones tradicionales y el folclore mexicano, con espectáculos de danza contemporánea, danza clásica y elementos audiovisuales.

Este caleidoscopio de colores, las fotografías y las imágenes, evocaron un recorrido visual acercando México a la vida.

En la recepción y Networking Event realizados posteriormente, una selección de delicias culinarias del país Partner y un cóctel de bienvenida por el chef Enrique Olvera amenizó a los invitados durante horas.

Una estructura móvil, que inicialmente fue utilizada para proyectar contenidos audiovisuales evocadores de México, sirvió momentos más tarde como puerta de acceso al Haal 2, en el que un estupendo agasajo de delicias mexicanas hizo el disfrute del público asistente.

El país invitado de este año, México, ha deslumbrado a los visitantes en la ceremonia de inauguración en la noche previa a la ITB Berlín. En una extraordinaria presentación, el país ha mostrado su tesoro cultural, deleitando a los asistentes con un fascinante show multimedia. México ha sabido despertar con su música y danzas tradicionales, platos típicos y artesanía de alegres colores de diferentes regiones del país, las ganas de viajar a este país lleno de contrastes. Los visitantes han tenido la oportunidad de hacer un viaje virtual interactivo y llevarse a casa muchas impresiones de México.

Claudia Ruiz Massieu, Ministra de Turismo de México: “México comparte su alegría y satisfacción por los resultados de la ITB. Como país invitado de esta edición, fue una gran oportunidad para dar a conocer nuestro país y sus regiones. La ITB Berlín es la plataforma de turismo más importante y nos permite mostrar un México sofisticado, moderno y diverso.

Hemos tenido la oportunidad de ofrecer una muestra de los destinos culturales y naturales de México al igual que nuestra comida y artesanía. También fue una oportunidad para compartir la perspectiva y el compromiso de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto acerca del turismo como motor de la creciente economía y el desarrollo social. Os invitamos a visitar nuestro creciente país, siempre tan interesante y emocionante. Porque para experimentar México tienes que “Vivirlo para creerlo”.

 

Promoción Turística México en Berlin 2016

Promoción Turística México

Berlín fue el epicentro de la presencia de México en Alemania en el marco del año dual.
La canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu visitó la capital alemana en preparación de la visita del jefe del Estado mexicano. ‪
Como parte de la Gira Internacional el Pabellón Interactivo “Encuéntrate con México”, que tras visitar Madrid, Beijing, Londres y París, recaló en Berlín para hacer las delicias de los visitantes y mostrar las bondades que un gran País como México ofrece a sus visitantes.

45 Dias de experiencia Inmersiva en una de las principales ciudades de Europa, Turistas de todo el mundo visitando la capital Alemana, visitantes locales, colegios Berlineses dispuestos a disfrutar de una experiencia única, Mexicanos emigrados emocionados de tener un pedazo de su país tan cerca, Celebrities Alemanes, y todo el que quería acercarse por el Pabellón, disfrutaron de una puesta en escena diferentes, audiovisual e interactiva que ha acercado un poco más México a sus corazones.

Un exito de asistencia que ha roto con todos los records de asistencia hasta la fecha y que ha contado con un gran número de visitas ilustres, entre ellos lo más granado de los VIP´s de la escena Berlinesa.

 

Promoción Turística México Paris 2015

México, le vivre pour y croire


El Consejo de Turismo de México inauguró en París una exposición interactiva, que se enmarca dentro de la visita que el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, tuvo a mediados de julio.

México fué el país invitado de honor que abrió el desfile militar durante las celebraciones por el Día Nacional de Francia, el 14 de julio, en la capital francesa.

Los visitantes que acudieron a la exhibición “México, le vivre pour y croire” (México, vivirlo para creerlo) pudieron descubrir elementos de la cultura mexicana como la gastronomía, la historia o la arqueología de una manera interactiva, con pantallas táctiles y simuladores virtuales, desde mañana hasta el 22 de julio.Con este despliegue expositivo, México trata de dar a conocer aún más el país a los franceses, ya que su turismo es el tercero más importante procedente de Europa, tras los de Reino Unido y España.

En palabras de Gerardo Llanes, representante de la Secretaría de Turismo, lo que más atrae a los franceses sigue siendo el clásico “sol y playa” de Cancún (Riviera Maya) aunque también una parte importante del turismo es cultural, sobre todo interesado en la historia precolonial mexicana.


En cuanto a la gastronomía, la exposición hace especial hincapié en el famoso “taco mexicano”, explicando la enorme variedad de ingredientes que contienen dependiendo de la zona geográfica.

Se trata, de esta manera, de abrir paso en Francia a la cultura gastronómica mexicana, que poco a poco va teniendo presencia a través de chefs como Ángel Vázquez o Roberto Solís, que presentarán sus creaciones también este mes en París.

El sector de la moda, tan reseñable en Francia, también va adquiriendo influencias mexicanas, según explicaron organizadores del sector dedicado a la artesanía y trajes típicos del país azteca.

Las zonas geográficas más representativas del país aparecen en la exposición a través de una pantalla virtual.

Por otra parte, los promotores quieren destacar lugares menos conocidos y fomentar las actividades deportivas como el esquí o la escalada, así como el ecoturismo.

En la muestra participan, además del Consejo de Turismo, otros organismos como la Secretaría de Economía, ProMéxico (sector de comercio) o la Industria Nacional de Autopartes (INA).

 

Promoción Turística México Palacio de Cibeles, Madrid 2014

El Palacio de la Cibeles, muy cerca de la Puerta de Alcalá, en pleno corazón de Madrid, fue una sede digna para la presentación de Vivir para creerlo (Live it to believe it), la impresionante campaña turística internacional que busca mostrar el verdadero rostro de México al resto del mundo.

Al céntrico recinto acude más de medio millar de empresarios, periodistas y funcionarios de ambos lados.

La delegación mexicana está encabezada por la secretaria, Claudia Ruiz Massieu, y el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, quienes en la víspera fueron recibidos por la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas. Dentro del grupo están los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo —en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago—, y de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El lanzamiento de los promocionales de los principales destinos de México —las rivieras, Maya y Nayarita, y la ciudad de México, entre los destacados— buscan conquistar a un segmento del turismo de lujo. La delegación mexicana también incluye al director general de Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza; al subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González, y a una veintena de secretarios de Turismo y directores de las oficinas de convenciones y ferias estatales.

Más que otra faceta, la promoción turística es el complemento de la diplomacia mexicana, que en la etapa reciente se ha alineado para cumplir la instrucción presidencial de mostrar el verdadero rostro de México, seguro para turistas e inversionistas de todo el urbe.

Promoción Turística México en Plaza de Colón, Madrid 2014

El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró el pabellón Encuéntrate con México, Vívelo para Creerlo, en la Plaza Colón, de Madrid, España. Acompañado por la Secretaria de Turismo, recorrió las instalaciones del Pabellón, que estará abierto al público del 9 al 22 de junio como parte de la Promoción Turística de México.

El objetivo era generar una percepción positiva de México a nivel internacional, posicionándolo como un país moderno, dinámico, atractivo y en transformación. Asimismo, elevar su visibilidad y conocimiento en los principales mercados del mundo, difundiendo sus ventajas competitivas y sus atractivos turísticos y culturales, con el fin de motivar al viajero potencial a visitar el país.

La Promoción Turística, Encuéntrate con México, Vívirlo para Creerlo, es una exposición itinerante que se presentará en los mercados prioritarios para México, reforzando los ejes rectores de Marca País, resaltando la innovación, creatividad contemporánea y la herencia cultural del país.

La fuerza de este proyecto radica en que ofrece una experiencia integral del país, haciendo hincapié no solo en los atractivos turísticos, sino en aspectos económicos, de infraestructura y culturales, subrayando aquellos logros que tienen un impacto positivo.

El pabellón está alojado en una carpa neumática, Domo, de alta tecnología de aproximadamente 500 metros cuadrados, con capacidad para 200 personas en cada recorrido, que tiene una duración de 45 minutos.

Desde su inauguración hasta su clausura, más de 14.000 personas visitaron ésta exposición y disfrutaron de los encantos de México

Promoción Turística México en Londres 2015

Promoción Turística de México en Londres.

El pop-up tomará la forma de una impresionante cúpula blanca, situada a pocos minutos de los símbolos emblemáticos de Londres, situada en el bullicioso South Bank, junto al río Támesis.

Abierto para visitantes de todas las edades, esta experiencia cautivadora cuenta con la innovación de vanguardia que cuenta la historia de México, utilizando tecnología moderna de vanguardia.

Los huéspedes pueden sentir la fiebre de los rápidos, volar sobre la Ciudad de México y ser transportados a algunos de los sitios famosos de México ya las bulliciosas ciudades, a través de giras interactivas de 360 grados y realidad aumentada.

El “Vochol”, un escarabajo de Volkswagen decorado con más de dos millones de cuentas, es una hazaña que llevó a 8 artistas más de 9.000 horas de trabajo para diseñar y decorar.
Otros elementos emocionantes de la exposición Pavillion México incluirán:

Pantallas táctiles interactivas que muestran el arte mexicano a través de la avanzada tecnología 3D
Un vestidor virtual, donde los visitantes pueden probar prácticamente lo último en moda mexicana o vestido tradicional
Increíbles pantallas visuales y narraciones de audio, utilizando pantallas táctiles, para explorar una variedad de ofertas turísticas: Cultura, Sol y Playa, Aventura y Naturaleza, Negocios y Lujo.
Una gira virtual de 360 grados de los 32 estados del país, que incluyen sitios arqueológicos, ciudades bulliciosas y lugares del patrimonio mundial, zonas naturales y pueblos mágicos
Una introducción visual a México con una selección de más de 11 videos sobre una variedad de temas que incluyen aeroespacial, automotriz, creatividad, sostenibilidad, gastronomía, economía y más.
Una mesa interactiva que destaca visualmente los logros de México en agricultura, automoción, plata e industrias creativas, por nombrar algunos
Más de 15 de los famosos artefactos prehispánicos de México en exhibición, a través del poder de la imagenología holográfica como parte de la Promoción Turística recorriendo el mundo con este Pabellón interactivo.