Blog

Promoción Turística México en Londres 2015

Promoción Turística de México en Londres.

El pop-up tomará la forma de una impresionante cúpula blanca, situada a pocos minutos de los símbolos emblemáticos de Londres, situada en el bullicioso South Bank, junto al río Támesis.

Abierto para visitantes de todas las edades, esta experiencia cautivadora cuenta con la innovación de vanguardia que cuenta la historia de México, utilizando tecnología moderna de vanguardia.

Los huéspedes pueden sentir la fiebre de los rápidos, volar sobre la Ciudad de México y ser transportados a algunos de los sitios famosos de México ya las bulliciosas ciudades, a través de giras interactivas de 360 grados y realidad aumentada.

El “Vochol”, un escarabajo de Volkswagen decorado con más de dos millones de cuentas, es una hazaña que llevó a 8 artistas más de 9.000 horas de trabajo para diseñar y decorar.
Otros elementos emocionantes de la exposición Pavillion México incluirán:

Pantallas táctiles interactivas que muestran el arte mexicano a través de la avanzada tecnología 3D
Un vestidor virtual, donde los visitantes pueden probar prácticamente lo último en moda mexicana o vestido tradicional
Increíbles pantallas visuales y narraciones de audio, utilizando pantallas táctiles, para explorar una variedad de ofertas turísticas: Cultura, Sol y Playa, Aventura y Naturaleza, Negocios y Lujo.
Una gira virtual de 360 grados de los 32 estados del país, que incluyen sitios arqueológicos, ciudades bulliciosas y lugares del patrimonio mundial, zonas naturales y pueblos mágicos
Una introducción visual a México con una selección de más de 11 videos sobre una variedad de temas que incluyen aeroespacial, automotriz, creatividad, sostenibilidad, gastronomía, economía y más.
Una mesa interactiva que destaca visualmente los logros de México en agricultura, automoción, plata e industrias creativas, por nombrar algunos
Más de 15 de los famosos artefactos prehispánicos de México en exhibición, a través del poder de la imagenología holográfica como parte de la Promoción Turística recorriendo el mundo con este Pabellón interactivo.