Coca Cola Music Experience by Carlos Jean
project name

Coca Cola Music Experience by Carlos Jean

description
  • Our Role:

    Set Design and Construction, Diseño y Construcción

Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean es un proyecto en el que tú eres el protagonista, es la respuesta de una generación. Coca-Cola y Carlos Jean se unen para trabajar con la música como vehículo de expresión que nos ayude a compartir y contagiar el lado bueno que llevamos dentro. Buscamos compartir el proyecto con personas inconformistas, soñadoras, solidarias, comprometidas, colaboradoras y que compartan cada instante de sus vidas, especialmente a través de la música.

Sin duda, juntos podemos hacer más y mejores cosas. Por ello, en Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean, además de poder subir tus aportaciones musicales, podrás también formar parte de todo lo que hay detrás de la música: videoclips, diseños, fotografías, logotipos, etc. Podrás aportar todo lo que eres capaz de crear desde casa o en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo. Buscamos a los mejores creadores, a los mejores diseñadores, a gente que tenga algo que decir.

 

Se trata de un proyecto abierto a la participación de la gente deseosa de aportar aire fresco en la música. Buscamos personas que no quieran ver el futuro tan negro como lo pintan; todos tenemos mucho que decir gracias a las posibilidades que nos brinda Internet como medio de colaboración y participación. Todos podremos disfrutar de las aportaciones subidas por otros usuarios, votándolas, compartiéndolas en nuestras Redes Sociales o comentándolas. Y no sólo eso, también podremos subir nuestros retos relacionados con la música y la solidaridad.

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean, se convierte además es un proyecto generador de experiencias en torno a la música: conciertos, contenidos para Internet y Redes Sociales, radio… Ello unido a una gran gira que recorrerá las principales ciudades de España, ofreciéndote los mejores directos en tu ciudad y experiencias solidarias que te permitan poder llevar a cabo actividades solidarias con tu ciudad, con las personas y lo que de verdad nos importa.