Promoción Turística México Palacio de Cibeles, Madrid 2014
project name

Promoción Turística México Palacio de Cibeles, Madrid 2014

description
  • Client:

    CPTM

  • Our Role:

    Event Production, Event Planner, Tourism Promotion, Promoción Turística

El Palacio de la Cibeles, muy cerca de la Puerta de Alcalá, en pleno corazón de Madrid, fue una sede digna para la presentación de Vivir para creerlo (Live it to believe it), la impresionante campaña turística internacional que busca mostrar el verdadero rostro de México al resto del mundo.

Al céntrico recinto acude más de medio millar de empresarios, periodistas y funcionarios de ambos lados.

La delegación mexicana está encabezada por la secretaria, Claudia Ruiz Massieu, y el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, quienes en la víspera fueron recibidos por la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas. Dentro del grupo están los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo —en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago—, y de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El lanzamiento de los promocionales de los principales destinos de México —las rivieras, Maya y Nayarita, y la ciudad de México, entre los destacados— buscan conquistar a un segmento del turismo de lujo. La delegación mexicana también incluye al director general de Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza; al subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González, y a una veintena de secretarios de Turismo y directores de las oficinas de convenciones y ferias estatales.

Más que otra faceta, la promoción turística es el complemento de la diplomacia mexicana, que en la etapa reciente se ha alineado para cumplir la instrucción presidencial de mostrar el verdadero rostro de México, seguro para turistas e inversionistas de todo el urbe.