Sublimotion: Gastronomía y Video Mapping
01 jul 2016

Sublimotion: Gastronomía y Video Mapping

01 jul 2016

El restaurante Sublimotion estrena su nueva temporada

 

El restaurante Sublimotion Ibiza, situado en el Hard Rock Hotel Ibiza, volvió a abrir ayer sus puertas para vivir su tercera temporada.
Concebido como un gastroshow, el chef Paco Roncero volverá a sorprender este año a los comensales con una experiencia sensorial única, en la que el arte, la música, la gastronomía y la tecnología se funden en cada plato.sublimotion0

Una de las novedades de este verano 2016 es la “Cuchara Inteligente” un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener la información gastronómica necesaria para informar, a través de la realidad aumentada y en tiempo real, de lo que comemos, y de sus consecuencias en el cuerpo y en el alma.

sublimotion-ibiza-

En el espectáculo gastronómico de Sublimotion la creatividad no tiene límites. Una cápsula interactiva sincronizada a la que se accede a través de una entrada oculta y restringida dan paso a un local de 70 m2 diáfanos y 7 metros de altura dotado de un sofisticado montaje audiovisual, en el que los comensales pueden disfrutar de tres horas de placer gastronómico, disfrutando, en una mesa única de sólo 12 comensales, de un extraordinario menú degustación.

Aquí os dejamos el video del año pasado de este restaurante extraordinario.

Leave a comment
More Posts
Comments

Comments are closed.