Web Summit 2016
15 dic 2016

Web Summit 2016

15 dic 2016

The Web Summit es el mercado tecnológico más grande de Europa y el segundo más grande del mundo y este año reunió a más de 45.000 asistentes y 2.000 voluntarios de más de 165 países, incluyendo 1490 empresas internacionales de tecnología.

¿Cómo describir mejor la experiencia? Fue una atmósfera vibrante, que incluyó una mezcla de empresas emergentes, inversionistas y profesionales, una variedad de contenidos de tecnología para música y deporte, conferencistas de renombre y una familia de voluntarios que dieron todo lo posible para hacer de este un evento exitoso. Hemos visto conversaciones de expertos de líderes globales, incluyendo la CTO de Facebook – Mike Schroepfer, el co-fundador de Tinder – Sean Rad y CEO de VaynerMedia – Gary Vaynerchuk para nombrar sólo unos pocos. La conferencia atrajo a personas con las mayores ideas en tecnología para conectarse y colaborar en cuatro días y noches completos.

 

imag0025

Mientras que Web Summit reunió a la comunidad de techpreneurs de todo el mundo, también tuvo un enorme impacto en la ciudad anfitriona – Lisboa. Cada vez hay más conciencia en la industria de MICE de que los resultados legales de las reuniones tienen un impacto igualmente valioso en las comunidades locales en los destinos de acogida, en términos de intercambio de conocimientos, branding de ciudades, inversiones externas, reubicación de talentos, investigación académica y nuevas relaciones comerciales.

afraid-to-fail-gary-vaynerchuk-690x460

Lisboa se ha establecido ahora como una ciudad emprendedora, con empresarios jóvenes y vibrantes dispuestos a explorar nuevas ideas. Web Summit se celebrará en Lisboa durante los próximos tres años, por lo que será genial ver el legado que traerá a la ciudad en los próximos años.

imag0027

 

via www.themiceblog.com

Leave a comment
More Posts
Comments

Comments are closed.